lunes, 28 de noviembre de 2011

CONTESTACIÓN TELEGRAMA REQUERIMIENTO POR VOTAR CON CAMISETA VERDE

Hasta el momento, más de 200 ciudadanos y ciudadanas han recibido telegrama con requerimiento por votar el pasado 20 noviembre vistiendo camiseta verde con el lema ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S. Os adjuntamos modelo de respuesta a este requerimiento.
 Para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición en el correo   asindical.frem@usmr.ccoo.es

Saludos


________________________________________________


AL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORA DE LA ZONA DE MADRID



D................................................., con DNI..................................y domicilio a efectos de notificación, como mejor proceda, DICE:


Que ha recibido un telegrama en fecha ...........en el que se le requiere para que manifieste lo que a su derecho convenga, referente a difundir propaganda electoral, el día de votación, de las reciente elecciones generales.

Que en tiempo y forma vengo a manifestar lo siguiente:


Que no ha habido infracción o incumplimiento de la normativa electoral, ni de ningún Acuerdo de la Junta Electoral, toda vez , que como puede constatarse, la inscripcción que aparece en la camiseta no es propaganda electoral de ninguna formación que concurriera a ese evento, por tanto se considera que tal requerimiento es intimidatorio afectando a los derechos y libertades públicas que consagra nuestra Constitución, 

por todo ello,


 Solicita el archivo y el sobreseimiento  del mismo




Fecha y firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario